ACTUALIDAD

La suspensión el partido del pasado sábado por el abombamiento de una parte del parqué, renovado este pasado verano, nos privó de conocer la resolución de un partido en el que siempre fuimos por delante. Restan por disputarse 15 minutos y 4 segundos con 41 – 36 en el marcador



03 de febrero de 2020
Continuará

Será una situación novedosa. Disputaremos los 15 minutos y 4 segundos finales del encuentro ante el Herbalife Gran Canaria en una fecha por determinar. El repentino abombamiento del parqué causó la suspensión del encuentro. Un parqué renovado hace apenas cinco meses.

A ese instante se llegó con 41-36 en el marcador y tres tiros libres para los visitantes. Por tanto, todo por decidir en un partido en el que nuestro equipo mandó desde el primer momento en el marcador con una renta máxima de 16 puntos poco antes del descanso.

La mayor virtud estuvo en nuestro empeño defensivo merced al cual dejamos en tan solo 24 puntos a los canarios en la primera mitad. Buena línea en el estreno de Paco García que tocará refrendar y convertir en victoria el domingo a partir de las 17:00 horas cuando visitemos al Joventut de Badalona.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Borja Benito Hojas.     




GALERÍA

20200201_BorjaBHojas_051.JPG 

REDES SOCIALES