ACTUALIDAD

El jugador ucraniano del Montakit Fuenlabrada remarca la necesidad de elevar la intensidad y la concentración en el juego para vencer el partido del domingo en Badalona. El encuentro se jugará a las 17:00 horas y se podrá seguir íntegramente en televisión en Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada



05 de febrero de 2020
Bobrov muestra el camino

Vyacheslav Bobrov ha disputado mermado los dos últimos partidos. Infiltración para jugar en Murcia, esguince a medio curar para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria… Y ahí ha estado. Ahora está asimilando los cambios introducidos por Paco García:  

“Nos ha pedido ser más agresivos en los entrenamientos, incluso hacer más faltas, pero que juguemos más duro. Nos pide rebotear mejor, pelear por cada posesión. Hemos cambiado el sistema de cargas de trabajo para que podamos llegar mejor a los partidos”, señala Bobrov.

En cuanto al ataque, el pívot del Montakit Fuenlabrada indica que Paco García “quiere que corramos más, que juguemos más rápido, transiciones, tiros rápidos, jugar los uno contra uno si tenemos ventaja. También quiere que metamos el balón al poste bajo para sacar ventajas en la zona porque muchos rivales nos defienden de manera simple negándonos los triples”.

Sobre cómo superar al Joventut en el partido del domingo subraya que “lo primero es entrar bien al partido, ser fuertes como hicimos en el primer cuarto contra el Herbalife Gran Canaria. Lo fundamental es ser sólidos en defensa y luego asegurar nuestro rebote defensivo. En la primera vuelta contra ellos perdimos por muy poco, pero les permitimos hacer su juego y no frenamos a Prepelic. Y por último, veo importante controlar nuestras pérdidas de balón. Eso nos dará muchas opciones de lograr la victoria”.

Bobrov vivió una situación aún más difícil el pasado curso con el Guipuzkoa Basket (3 triunfos en la jornada 19), pero remontaron el vuelo con siete victorias en la segunda vuelta. “Allí hablamos de que no podíamos hacer cambios extraordinarios pero sí que podíamos trabajar duro para mejorar nuestra posición. Cambiamos nuestra forma de jugar, intentamos ser más agresivos, conseguimos varias victorias y estuvimos cerca de conseguir la permanencia”, recuerda.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.      

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Bobrov 19-20 vs Tenerife amistoso (Emilio Cobos) (1).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES