ACTUALIDAD

El encuentro se reanudará a las 20:30 horas con 15 minutos y 4 segundos por jugarse. Por cuestiones de seguridad y control de accesos quienes tuvieran entrada para el partido original han de canjearla por otra entrada, podrán hacerlo a partir de mañana en las oficinas del club o en la taquilla del pabellón el día del partido desde una hora antes del reinicio del mismo



11 de febrero de 2020
El 18 de marzo acabaremos el Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria

El 18 de marzo es el día fijado para disputar los 15 minutos y 4 segundos que restan por jugarse del partido entre Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria. El choque se reanudará a las 20:30 horas en el Fernando Martín con el marcador de 41 – 36 para nuestro equipo.

Acceso con abonos: los abonados del Montakit Fuenlabrada podrán acceder al partido presentando su carnet como en cada partido.

Acceso con entradas: por cuestiones de seguridad y control de accesos, quienes acudieran al choque original con entrada han de canjearla por otra entrada correspondiente al mismo asiento. Podrán hacer el canje a partir de mañana en las oficinas del club o en la taquilla del pabellón el día del partido desde una hora antes del reinicio del mismo. El horario de atención en las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y también lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Acceso con nuevas entradas: quien no acudiera al partido original pero quiera presenciar su reanudación, podrá hacerlo comprando las entradas a un precio reducido en la web oficial, en las oficinas del club o en taquilla el día del encuentro.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas.




GALERÍA

Marc García 19-20 vs Gran Canaria (Borja Benito) (3).JPG 

REDES SOCIALES