ACTUALIDAD

Recta final para reencontrarse con la competición. Será el sábado a las 20:30 horas cuando el Fernando Martín acoja el choque entre Montakit Fuenlabrada y Kirolbet Baskonia. Los fuenlabreños vuelven hoy a los entrenamientos tras tres días libres



24 de febrero de 2020
El Montakit Fuenlabrada vuelve a entrenarse

Aunque las ventanas aún impiden la presencia de Pierre Gillet con el Montakit Fuenlabrada, pues Bélgica juega hoy lunes, la plantilla entrenada por Paco García vuelve ya al trabajo tras tres días libres. Y lo hará con doble sesión de entrenamiento para abrir una semana que desembocará, al fin, en la vuelta a la competición.

Los fuenlabreños reciben el sábado a las 20:30 horas al Kirolbet Baskonia después de tres semanas sin partidos por la Copa del Rey y las ventanas FIBA. Han sido sesiones de mucha intensidad, con el apoyo de los jugadores canteranos, en las que el cuerpo técnico ha introducido diversos matices al juego del equipo.

Quienes sí han estado compitiendo han sido el mencionado Gillet y Vyacheslav Bobrov. El belga disputa esta tarde (18:15 horas) el segundo partido de su selección en esta ventana enfrentándose a Dinamarca. En el primero de los compromisos Gillet sobresalió con 11 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 19 de valoración en la victoria sobre Lituania por 86 – 65.

Por su parte Bobrov también ha jugado a gran nivel con Ucrania. Nuestro ala-pívot sumó 12 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración en el triunfo de su selección ante Hungría, mientras que aportó 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la ajustada derrota de con Austria. El que no ha podido jugar es Osas Ehigiator pues se quedó fuera de las convocatorias de Scariolo para los partidos de España con Rumanía y Polonia.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Equipo 19-20 entrenamiento 24 febrero 2020.jpg 

REDES SOCIALES