ACTUALIDAD

Hasta el 16 de marzo los aficionados podéis presentar vuestras propuestas para el concurso de diseño de la equipación del Montakit Fuenlabrada de la próxima temporada.



11 de marzo de 2020
Estás a tiempo de que vistamos como tú quieras

Tic tac tica tac, aún estás a tiempo de presentar tus diseños en el concurso para elegir la equipación del Montakit Fuenlabrada de la próxima temporada.

Puedes presentarlos hasta el 16 de marzo, para ello hemos establecido dos vías:

Entregarlos en papel en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por calle Travesía de los Notarios.

O bien enviarlos por correo electrónico a la dirección prensa@baloncestofuenlabrada.com

Junto con el diseño hay que indicar nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto, así como la aceptación de las bases del concurso.

Los diseños han de incluir camiseta y pantalón de juego. La camiseta debe ser de tirantes y el color principal de la equipación ha de ser rojo, pudiendo estar acompañado por el blanco y/o el negro.

Puede presentar su diseño cualquier persona de cuatro años de edad en adelante. Sabemos que los niños tienen mucho arte para estas cosas ;)

Los aficionados tendréis doble participación, porque además de hacer los diseños, elegiréis en un día de partido y mediante votación la equipación definitiva de entre las cinco finalistas.

Aquí puedes ver completas las bases del concurso: https://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas

Colaboran Montakit, Superkit, Cajoneras Kit, BBR, Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, Ascauto, Julmosa, Viten Seguridad, Centros Ideal, De Agustín, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Vitalia.  

¡Esperamos tus diseños! Ahora tú diseñas la equipación del Montakit Fuenlabrada 2020/2021.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

20200213 concurso diseño equipaciones horizontal.jpg 

REDES SOCIALES