ACTUALIDAD

Hoy deberíamos estar pendientes de 15 minutos cruciales, los que restaban por jugarse del Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria. Ganamos 41-36



18 de marzo de 2020
Un partido sin igual

Pocos, muy pocos casos habrá de partidos ya comenzados que hayan tenido que aplazarse en dos ocasiones. Menos aún a causa de que el parqué se levantara. Y seguramente ninguno que tenga un doble aplazamiento por una pandemia.

Es lo que ha ocurrido hasta ahora con el Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria de la jornada 20 que arrancó el 1 de febrero a las 20:30 horas en el Fernando Martín. Mediado el tercer periodo el trío arbitral se percató de que el parquet se había abombado junto a la zona donde atacaba nuestro equipo.

Hoy se tenía que reanudar el choque, también a las 20:30 horas. Pero la semana pasada todo quedó aplazado ante la pandemia causada por el COVID 19. Aplazado sine die porque nadie sabe cómo va a evolucionar la situación sanitaria y cuándo se podrá retomar la competición, si es que se puede reanudar en el plazo propio de este interrumpido curso 19/20.

Así que esos 15 minutos cruciales para el Montakit Fuenlabrada con 41-36 en el marcador siguen en el limbo. Es un partido sin igual.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas




GALERÍA

Anthony Brown 19-20 vs Gran Canaria (Borja Benito) (3).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES