ACTUALIDAD

La anómala situación causada por la pandemia del covid19 y la declaración del estado de alarma en nuestro país han desembocado en la inactividad deportiva de nuestra entidad. Este es el punto de situación:



19 de marzo de 2020
Punto de situación

ESCUELAS

Con el incremento del contagio, el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada comenzaron a tomar medidas encaminadas a limitar la propagación del virus, así el ayuntamiento fuenlabreño decidió suspender a partir del 10 de marzo toda la actividad que se desarrolla en instalaciones municipales. Por tanto, desde entonces están en suspenso las clases y los partidos de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Informaremos respecto a las decisiones que tomen las administraciones y que repercutan en las Escuelas del club.

CANTERA

En la misma línea, siguiendo las indicaciones y órdenes de las administraciones públicas, también está en suspenso la actividad de los equipos de cantera desde el 10 de marzo. Además, ese mismo día la Federación de Baloncesto de Madrid decretó la suspensión de sus competiciones. Informaremos respecto a las decisiones que tomen las administraciones y que repercutan en la actividad de cantera.

EQUIPO ACB

El Montakit Fuenlabrada se entrenó por última vez el 11 de marzo. Los 18 clubes de la acb se reunieron este lunes por videoconferencia, constituyéndose en Asamblea Extraordinaria para acordar de forma unánime la suspensión temporal de la Liga Endesa hasta el próximo 24 de abril. Informaremos de las novedades que haya al respecto.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

20200319 pabellón interior vacio.jpg 

REDES SOCIALES