ACTUALIDAD

A pesar de los pesares, hemos recibido cientos de diseños para vestir al Montakit Fuenlabrada la próxima temporada. Propuestas hechas por pequeños y mayores que pasan ahora al proceso de selección para que luego podáis votar y elegir la que vestirá nuestro equipo la campaña 2020/2021



24 de marzo de 2020
La nueva equipación ¿será la diseñada por ti? ¿o quizá por ti?

El proceso ha sufrido zancadillas, claro, como todo en este momento tan delicado que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID – 19. Pero el concurso para la elección de la equipación que vestirá el Montakit Fuenlabrada la temporada próxima sigue adelante.

En función de que se reanude o no el curso actual, adaptaremos el modo y los tiempos de elección del diseño ganador. Recordad que sois vosotros quienes habéis hecho los diseños y quienes haréis la elección definitiva del vencedor.

Lo que sí es seguro es que debemos daros las gracias por vuestra participación. Son cientos los diseños recibidos y que seguramente aumentarán cuando los centros educativos que se han sumado a la iniciativa puedan entregarnos los que ya habían recogido de sus alumnos antes de cerrar las aulas.

Un agradecimiento que extendemos a las empresas colaboradoras del concurso: Montakit, Superkit, Cajoneras Kit, BBR, Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, Ascauto, Julmosa, Viten Seguridad, Centros Ideal, De Agustín, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Vitalia.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

20200213 concurso diseño equipaciones horizontal.jpg 

REDES SOCIALES