ACTUALIDAD

Poderoso pívot de origen estadounidense que acabó siendo internacional con España, Kornegay jugó cedido en nuestro equipo siendo muy joven en la temporada 1999/2000. Casi al mismo ritmo que machacaba aros, hacía lo propio con los coches.



23 de abril de 2020
Chuck Kornegay, el terror de los coches

Uno de los grandes protagonistas en el capítulo de anécdotas es el estadounidense nacionalizado español Chuck Kornegay, que defendió nuestros colores en la campaña 1999/2000. Sus “hazañas” fueron conocidas hasta por los bomberos de Fuenlabrada que un día tuvieron que rescatar su coche después de que Chuck lo hubiera subido a lo alto del centro de una rotonda.

El club le dio un segundo vehículo, que tampoco corrió mejor suerte. En esta ocasión fue necesaria la colaboración de un “contrario”. El caso es que Kornegay iba con cierta prisa y no encontraba dónde aparcar. Al fin halló un sitio, maniobró, puso el freno de mano y abrió raudo la puerta...tan raudo como venía circulando el coche que se llevó por delante la puerta de nuestro jugador.

Ya no había posibilidad de alquilarle desde el club ningún vehículo más, así que el siguiente lo tuvo que alquilar él mismo. Se decantó por un jeep Cherokee, el mismo que tenía Salva Guardia. Un buen día Juan Mora, el delegado del equipo, recibió la llamada de Kornegay: había reventado un neumático y no tenía el instrumental ni los conocimientos necesarios para cambiarlo. El delegado recurrió a Guardia y éste le prestó las herramientas de su Cherokee con las que pudieron salir del atolladero.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen publicada por 20Minutos.

 




GALERÍA

Kornegay logo montakit.jpg 

REDES SOCIALES