ACTUALIDAD

Nuestro primer pase a los play-off por el título de campeón de la acb se produjo en Valencia, justo en el mismo escenario donde unos meses antes habíamos jugado nuestra primera Copa del Rey. Y ello dio lugar a una dedicatoria curiosa. Lea, lea.



25 de abril de 2020
Una dedicatoria con memoria

Protagonizando el sorpresón del momento, el Fuenla se clasificó para la Copa del Rey de Valencia 1999. Éramos la Cenicienta. Al llegar al parking de los autobuses junto al pabellón nuestra expedición preguntó por la plaza de aparcamiento de nuestro bus. Al señor vigilante no se le ocurrió otra cosa que decir “ustedes aparquen aquí junto a la puerta porque seguro que se van mañana”.

El desprecio del caballero no sentó nada bien, pero a alguien en particular se le quedó grabado muy dentro. Meses después, el Fuenla volvió a Valencia para jugarse en la última jornada de Liga el pase al play-off. Hacía falta ganar para seguir adelante con el cuento de la Cenicienta. Ganamos y nos clasificamos para los play-off. El primer equipo de la historia en jugar play-off y Copa del Rey siendo recién ascendido a la acb. En la rueda de prensa tras el partido nuestro entrenador Óscar Quintana hizo una especial dedicatoria de la victoria “para el amable vigilante del parking de la Copa del Rey”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 




GALERÍA

TEMP.98-99 Equipo Fuenlabrada con logo Montakit.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES