ACTUALIDAD

Club y técnico han sellado el acuerdo para la continuidad de este al frente del Montakit Fuenlabrada la campaña 2020/2021. José Quintana: “Hacemos una valoración positiva del trabajo que Paco ha hecho en los dos meses que ha podido trabajar con el equipo”.



29 de abril de 2020
Paco García será el entrenador del Montakit Fuenlabrada la próxima temporada

Hace pocos días el presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, dirigía una carta abierta a los aficionados en la que indicaba, entre otras cosas, que ya se estaba trabajando en la construcción del Montakit Fuenlabrada 20/21. Y ya se puede confirmar uno de sus principales pilares: la continuidad del entrenador Paco García al frente del banquillo.

José Quintana, presidente del club, apunta que “confiamos en la continuidad de Paco García porque hacemos una valoración positiva del trabajo que ha hecho en los dos meses que ha podido trabajar con el equipo. Es un entrenador que transmite ese carácter necesario para que un equipo de nuestras características pueda alcanzar los objetivos que nos planteamos”.    

García llegó al equipo a finales de enero y pudo dirigir cuatro partidos, si bien uno de ellos quedó inconcluso. Todos ellos fueron encuentros con finales tremendamente igualados: 41 – 36 vencíamos al Herbalife Gran Canaria mediado el tercer cuarto cuando hubo que aplazar el partido; triunfo 79 – 81 en Badalona rompiendo una racha de diez derrotas consecutivas; 92 – 98 frente al Baskonia tras dos prórrogas; y 89 – 85 en Burgos tras disponer de balón para ganar el partido.

El entrenador fuenlabreño cuenta con una amplia experiencia tanto en acb como en LEB Oro. De hecho, la próxima será su décima campaña como primer entrenador en la máxima categoría del baloncesto español. Además, ha entrenado varias temporadas en Brasil y ha formado parte del cuerpo técnico de la Federación Española al frente de diversas selecciones en categorías de formación.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Paco García renovación horizontal.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES