ACTUALIDAD

En los próximos días daremos a conocer las ocho opciones finalistas elegidas entre los centenares de diseños enviados por los aficionados para vestir la próxima temporada al Montakit Fuenlabrada. La elección también la realizarán los seguidores a través de las redes sociales.



08 de mayo de 2020
Elegidos los ocho diseños finalistas de los que saldrá la equipación del Montakit Fuenlabrada 20/21

La próxima temporada la equipación del Montakit Fuenlabrada será obra de sus aficionados. Porque son ellos los que nos han hecho llegar sus diseños y son ellos los que elegirán el definitivo que vestirá nuestro equipo el próximo curso.

Han sido varios centenares los diseños recibidos, algunos entregados en mano, otros por correo electrónico y muchos también desde colegios de la ciudad que han querido sumarse e implicarse con su equipo. Y eso que la pandemia evitó que fueran más centros los que se sumaran a la iniciativa.

De entre todos ellos se han elegido los ocho finalistas. En los próximos días se darán a conocer y serán de nuevo los aficionados quienes tendrán la decisión en su mano. Dado que no es posible hacer la votación en persona en día de partido tal y como se hizo el curso pasado, la elección se realizará en las redes sociales.

Este divertido y participativo proceso podemos llevarlo a cabo gracias a la colaboración de Pentex,  nuestro patrocinador técnico, así como de Montakit, Superkit, Cajoneras Kit, BBR, Brooklyn Fitboxing Fuenlabrada, Ascauto, Julmosa, Viten Seguridad, Centros Ideal, De Agustín, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Vitalia

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada

En la imagen las tres equipaciones que hemos vestido en el curso 19/20.




GALERÍA

20200213 concurso diseño equipaciones horizontal.jpg 

REDES SOCIALES