ACTUALIDAD

Sacamos a la luz hoy una anécdota bastante actual, ocurrida hace poco más de un año. Una de esas situaciones en las que todos se dan cuenta del error menos su protagonista, femenina en este caso, pues responde al nombre de Anna Montañana.



15 de mayo de 2020
¡Galilea, qué fortuna la mía!

Victoria del Montakit Fuenlabrada ante el Delteco GBC y permanencia asegurada. Éxtasis en el pabellón. Era el 12 de mayo del pasado año. Procedía cena de celebración del cuerpo técnico. Cena tranquila, reposada, de repaso a la temporada, degustando el objetivo conseguido.

En una mesa próxima del restaurante se encuentra el tenista y comentarista en televisión Álex Corretja. Ya en los postres, Corretja se aproxima a nuestra mesa y Anna Montañana se dirige a él.

“¡Hola! ¿Cómo estás?”, saluda Anna.

“Bien, bien, gracias. ¿Sois de un equipo, verdad?”, viene a responder Corretja.

Y se entabla una conversación entre ambos. Sin embargo, entre quienes están más próximos a ellos empiezan a cundir gestos de desconcierto. Algo no cuadra.

“Me sirvieron de mucho los consejos que me diste en León”, está relatándole Anna a Corretja.  

Y éste, un poco desconcertado, “¿Ah, sí?”

“Claro que sí, en el Campeonato de España que se jugó allí. Me dijiste que este era un deporte duro, pero que siguiera adelante con el trabajo”, insistía Anna, tratando de refrescar la memoria de su interlocutor. 

“Puede ser, no me acuerdo muy bien, pero puede ser”, acaba concediendo el ex tenista y capitán del equipo español de la Copa Davis.

Poco después finaliza la conversación, Corretja se marcha y las suspicacias entre los comensales fuenlabreños cobran fuerza.

“¿Pero tú le conoces?”, pregunta Sergio Jiménez a Anna.

“Claro que sí, si este fue jugador”, replica ella.

“Sí, pero de tenis”, responde Sergio.

“¿Cómo que de tenis?, Si es José Luis Galilea, que jugó en el Madrid y en el Barça”, asevera Anna.

Y ahí, claro, terminan de estallar las carcajadas entre todos cuando ya el sonrojo de nuestra entrenadora es patente. Aunque pronto se le pasó, al día siguiente la propia Anna contó su confusión en las redes sociales.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 




GALERÍA

20200515 anecdotario Corretja Galilea Anna Montañana.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES