ACTUALIDAD

El 22 de mayo de 2011 Salva Guardia jugó su último partido como profesional. Lo hizo en un Fernando Martín abarrotado, disputando un derbi de play-off por el título contra el Real Madrid. Un adiós por todo lo alto para el hombre que más veces ha vestido la camiseta del Fuenlabrada.



22 de mayo de 2020
Nueve años de la retirada por todo lo alto de Salva Guardia

Tal día como hoy nueve años atrás miles de fuenlabreños estábamos emocionados, con esa lágrima que mezcla alegría, pena y orgullo. Y todo ello por compartir con Salva Guardia el punto final de una gran trayectoria como jugador profesional.  

Se despidió con los honores que merecía, jugando en casa, con un Fernando Martín abarrotado y disputando un derbi de play-off por el título contra el Real Madrid. La guinda a una temporada, la 2010/2011, de ensueño.

Salva vivió tres etapas en el Fuenlabrada, una trayectoria guadianesca que le mantiene como el hombre con más partidos jugados de la historia del Fuenla: 330 solo en ACB, a los que hay que añadir los disputados en LEB, en competiciones europeas y en las copas del rey y del príncipe.

Salva ha vivido todos los sentimientos posibles como fuenlabreño: dos ascensos a ACB tras sendos descensos, tres clasificaciones para el play-off por el título, el estreno europeo, dos Copas del Rey, dos títulos de campeón de Copa Príncipe. Hoy es vitoreado y saludado con gran cariño cada vez que pone el pie en el Fernando Martín.

 Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

guardia3 web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES