ACTUALIDAD

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada subraya que “Vene es un jugador muy listo en la pista”. Además, resalta su polivalencia y la predisposición del jugador para fichar por el equipo fuenlabreño.



27 de mayo de 2020
Ferran López analiza el fichaje de Siim-Sander Vene

El trabajo de las últimas semanas para configurar la nueva plantilla va dando sus frutos. Así, el Montakit Fuenlabrada ha cerrado la incorporación para las dos próximas campañas de Siim-Sander Vene. Ferran López, director deportivo, valora así al nuevo fichaje: “A Siim ya le conocemos en el club, es un jugador muy listo en la pista, juega muy bien sin balón y tiene un gran tiro de tres. Tiene una edad perfecta porque está en plena madurez de juego, va a cumplir 30 años en unos meses y nos puede aportar su experiencia de varias temporadas en la elite”.

“Dentro de la confección de equipo de Paco nos va a ayudar a abrir el campo pues es una amenaza en el tiro exterior – prosigue López -. Además, es un jugador que no se arruga cuando llegan los momentos calientes de los partidos. Otro aspecto positivo es su versatilidad, pues puede jugar tanto en la posición de tres como en la de cuatro”.

“Es un jugador que ya nos gustaba hace tiempo y que ha tenido una gran predisposición para fichar por nosotros para las dos próximas temporadas. Creo que es un jugador importante para cuadrar bien el equipo”, concluye el dirigente fuenlabreño.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Vene 18-19 vs Manresa (Emilio Cobos) (4).JPG 

REDES SOCIALES