ACTUALIDAD

Desde hoy queda abierto el periodo de renovación de plazas en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2020/2021. La renovación ha de hacerse por correo electrónico.



08 de junio de 2020
Ya puedes renovar tu plaza en las Escuelas del CB Fuenlabrada

Entre hoy y el 28 de junio solo podrán inscribirse los alumnos del curso que ahora está terminando. A partir del lunes 29 de junio se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y la matrícula quedará abierta a todos los interesados.

Como es habitual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2003 a 2016. 

Como novedad, este año la inscripción se realiza a través del correo electrónico. Es muy sencillo:

-Las inscripciones están disponibles en la sección ESCUELAS de la web baloncestofuenlabrada.com. Además, los alumnos vais a recibir un correo electrónico con más información al respecto.

-Una vez rellena, hay que enviar la inscripción, junto con el justificante de pago de la matrícula a la dirección fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

-Si disponéis del carnet Fuenlis Club o del carnet Fuenla Fan también debéis adjuntarlo para aplicaros el descuento correspondiente en los pagos durante el curso.

-Respecto a la talla de ropa, en la sección ESCUELAS de baloncestofuenlabrada.com también disponéis de un detallado documento con el tallaje de las prendas para que podáis elegir la más adecuada para vosotros.

Os recordamos qué inscripción debéis enviar en función de la edad:

Los nacidos de 2013 a 2016 debéis enviar la inscripción de Baby Basket.

Los nacidos de 2005 a 2012 podéis elegir entre la inscripción de competición y la de entrenamiento.

Los nacidos en 2003 y 2004, tenéis que enviar la inscripción júnior.

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutaréis de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en la liga endesa. Además, si el alumno y dos personas más se hacen abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad, tal como se refleja en las inscripciones de la Escuela.

Para recibir más información podéis contactar con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 (en horario de mañana) y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

20200608 Renovación Escuelas abierta.jpg 

REDES SOCIALES