ACTUALIDAD

Desde hoy hasta el 10 de julio está abierto el periodo de renovación de los abonos del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2020/2021. Lee con atención porque te explicamos cómo renovar el abono para seguir disfrutando con el equipo así como las medidas de compensación por los partidos no jugados esta última campaña.



15 de junio de 2020
RENUEVA TU ILUSIÓN

¡¡Renueva tu ilusión junto al Montakit Fuenlabrada!! El equipo ya está en marcha con la renovación de Paco García como entrenador y los primeros fichajes para la nueva plantilla, más la continuidad de jugadores importantes los últimos años. Ahora te toca a ti.

Te explicamos los pasos para que RENUEVES TU ILUSIÓN:

*-Desde hoy hasta el 10 de julio está abierto el plazo de renovación de abonos.

*-En este periodo el precio del abono será el mismo, sin incremento alguno, y solo podréis renovar el abono quienes hayáis sido abonados en la campaña 2019/2020.    

*-En ese plazo y con motivo de compensar la no disputa de los encuentros de la temporada pasada, debéis elegir entre las opciones que os proponemos a continuación.

Deseo renovar el abono

Se pagarán 30 euros de cuota de socio (precio que será descontado del importe del abono) que servirán como reserva del mismo y luego deberás elegir una de estas dos opciones:

*- Que del precio del abono se me descuente el 35% de lo abonado la temporada pasada.

*- Pagar el importe íntegro del abono y que el 35% de reducción sea donado a asuntos sociales de Fuenlabrada para ayudar a las familias más necesitadas.

NO deseo renovar el abono

En este caso deberás elegir entre una de estas dos posibilidades:

*- Que el club me entregue un vale del 35% de la cantidad pagada la temporada pasada más un 30% adicional de ese 35% para gastarlo en productos del Baloncesto Fuenlabrada (entradas, camisetas, balones, etcétera, excepto abonos de temporada). El vale tendrá una validez de dos años, es decir hasta la temporada 2021/2022. 

*- Que el club done la cantidad del 35% a asuntos sociales de Fuenlabrada.

Has de comunicar tu opción al club por las siguientes vías:

*-Enviar por correo electrónico relleno el DOCUMENTO DE RESERVA DEL ABONO a la dirección fuenla@baloncestofuenlabrada.com. Para renovar el abono también debes adjuntar el justificante del pago de los 30 euros. El documento está disponible en la sección abonos de la web del club en formato pdf rellenable. Además, el club va a enviaros por correo electrónico dicho documento más toda la información detallada aquí recogida. En caso de que no facilitaras tu correo electrónico, la información y el documento de reserva te llegarán por carta.

*-También puedes entregar el DOCUMENTO DE RESERVA DEL ABONO en persona en las oficinas del club y abonar en metálico o con tarjeta los 30 euros de la reserva (las oficinas reabren al público el lunes 22 de junio).

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

*- En caso de no comunicar nada al club hasta el 10 de julio, significará que no se te reserva el abono y que el club donará el 35% de lo pagado por el mismo en la 2019/2020 a entidades sociales para paliar los efectos negativos de la pandemia en Fuenlabrada.

*-Recordamos que para quien haga la reserva hasta el 10 de julio el precio del abono 2020/2021 será el mismo que en la 2019/2020. En caso de que por las condiciones sanitarias no se pueda disfrutar de la temporada 2020/2021 al completo se reducirá el coste proporcionalmente al número de partidos que no se puedan disfrutar. Sobre ese precio será sobre el que se aplique el descuento antes indicado a quien así lo elija.

*-La campaña de renovación se cerrará el 10 de julio.

*-Hasta septiembre no se volverá a abrir una nueva ventana para adquirir abonos. En esta ventana que se abrirá en septiembre el precio tendrá un incremento y ya no estará vigente la opción de aplicar el descuento del 35% de lo pagado por el abono de la 2019/2020.

*- Recuerda que estamos a tu disposición para atender consultas en el teléfono 91 608 57 14 en horario de mañana y en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com. Además, las oficinas del club abrirán al público el lunes 22 de junio.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

20200615 renovamos tu ilusión - campaña renovación abonos - horizontal.jpg 

REDES SOCIALES