ACTUALIDAD

Uno de los iconos de la historia del Baloncesto Fuenlabrada retorna al club con la importante responsabilidad de dirigir los equipos de formación.



18 de junio de 2020
Salva Guardia, nuevo director de cantera del Baloncesto Fuenlabrada

Relevante novedad en la estructura del Baloncesto Fuenlabrada con la incorporación de Salva Guardia como director de cantera de la entidad. El valenciano se suma al proyecto fuenlabreño como máximo responsable de los equipos de formación y con la misión de coordinar el progreso y la llegada de los jóvenes al primer equipo.

Guardia llega así para reforzar la buena labor que se viene desarrollando desde hace tiempo y que en los dos últimos años ha estado coordinada por Manuel Antolínez y José Luis Pichel. Ese buen trabajo en las categorías inferiores está refrendado con el progreso de jugadores como Diagne, Smits o más recientemente Ehigiator, por poner algunos ejemplos.

Tras una dilatada carrera como jugador en la acb, especialmente en el Baloncesto Fuenlabrada donde es el hombre con más partidos de la historia del club, Guardia ha seguido trabajando en el mundo del baloncesto asumiendo diferentes responsabilidades como agente o más recientemente como director deportivo del Basket Zaragoza.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 




GALERÍA

Salva Guardia fichaje director cantera.jpg 

REDES SOCIALES