ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ficha por una temporada al pívot estadounidense de 26 años y 2,13 metros de altura Robert Upshaw. Procede de la liga turca donde ha promediado 13 puntos y 8 rebotes esta última campaña.



02 de julio de 2020
Robert Upshaw, fortaleza para la pintura del Montakit Fuenlabrada

El nuevo Montakit Fuenlabrada sigue cogiendo músculo, ahora con la incorporación de Robert Upshaw. Hablamos de un pívot de 26 años y 213 centímetros de estatura natural de California que firma por una temporada con el equipo madrileño.

Upshaw proviene de la liga turca en la que promediaba 13 puntos y 8 rebotes antes de que la pandemia pusiera freno a la competición. La temporada anterior destacó con el Asseco Prokom polaco, brillando especialmente en la Eurocup 18/19 en la que fue el máximo taponador y segundo máximo reboteador defensivo en la liga regular.

Esas virtudes, las de taponar y rebotear, fueron las que más llamaron la atención de su etapa universitaria, como demuestran los 85 tapones y 155 rebotes que logró en tan solo 19 partidos con la Universidad de Washington. Al año siguiente jugó con el equipo vinculado de Los Ángeles Lakers en la G-League para posteriormente iniciar una carrera internacional que ahora le lleva a debutar en la liga endesa de la mano del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

20200701 fichaje Upshaw horizontal.jpg 

REDES SOCIALES