ACTUALIDAD

El club y el complejo comercial renuevan su acuerdo de colaboración de cara al nuevo curso 2020-2021. El Centro Comercial Plaza Loranca 2 cuenta ya con todos sus locales abiertos al público y está funcionando siguiendo al detalle la normativa higiénico-sanitaria para seguridad y confianza de sus clientes.



10 de julio de 2020
Montakit Fuenlabrada y CC Plaza Loranca 2, una alianza que perdura

Es momento de remontar el vuelo, y el Montakit Fuenlabrada y el Centro Comercial Plaza Loranca 2 lo haremos de la mano. Ambas entidades hemos firmado el nuevo acuerdo de colaboración parar la temporada deportiva 2020/2021.

El centro comercial de referencia de nuestra ciudad está completamente al servicio de los clientes, con todos los locales abiertos, trabajando en las promociones y actividades de ocio, y cuidando las medidas higiénico-sanitarias en vigor. 

Así, está establecido el control de uso de mascarillas, control de aforo, señalética con las normas y distanciamiento, dispensadores de gel a lo largo de todo el centro comercial y limpieza continua de los aseos y las zonas de mayor tránsito de público.

Situado en la avenida Pablo Iglesias, el Centro Comercial Plaza Loranca 2 pone a tu disposición las mejores marcas de moda, ropa infantil, hogar, decoración, servicios, cultura, ocio, tecnología, alimentación, joyería, así como la gran variedad de productos del hipermercado Alcampo. Complementado con una amplia zona de restauración preparada para hacer felices a todos los paladares.

Y por supuesto, el placer de disfrutar del cine en las salas de CINESA LUXE desde el lunes 6 de julio, una experiencia diferente de vivir el séptimo arte con el mayor confort.

 La gama de servicios que ofrece el centro comercial asegura una experiencia agradable: wifi gratis, gasolinera 24 horas, punto de información, cargadores de teléfonos, accesos para discapacitados, aparcamiento gratuito, cajeros automáticos, recarga de vehículos eléctricos, aparcamiento para motos o parada de diferentes líneas de autobús a la puerta, entre otros muchos.

Puedes conocer al detalle sus numerosas promociones y actividades en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CentroComercialLoranca2?fref=ts 

https://twitter.com/CCPlazaLoranca2 

https://www.instagram.com/plazaloranca2/

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

PLAZA LORANCA 2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES