Poco menos de dos meses restan para la fecha fijada para el inicio de la próxima Liga Endesa, que la asamblea de la acb celebrada ayer fijó en el 18 de septiembre.
24 de julio de 2020
Descontando los días del calendario. 56 son los que faltan desde hoy. La meta de esa cuenta atrás es a la vez el inicio de una nueva temporada en la que el Montakit Fuenlabrada alcanzará su vigésima tercera participación en la mejor liga nacional de Europa.
Antes de llegar a ese deseado 18 de septiembre disfrutaremos del regreso de los jugadores, los primeros entrenamientos entre sudores veraniegos e ilusiones renovadas. Los amistosos, por supuesto, en los que todos tratamos de encontrar las primeras pistas, seguramente precipitadas, de lo que cada equipo pueda dar de sí.
Todos los años hay hambre de partidos tras las vacaciones, pero este es especial. Cuando se reanude la competición oficial llevaremos ya seis meses desde el último encuentro que jugamos en Burgos antes de que la pandemia lo trastocara todo. Así que en esta ocasión hay más ganas que nunca.
Lo dicho, quedan 56 días… y descontando.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. |
|
GALERÍA