ACTUALIDAD

El cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada está haciendo sudar de lo lindo a los jugadores. Esta semana la mayoría de los días cuenta con sesiones dobles de trabajo que conjugan entrenamiento en pista y gimnasio.



20 de agosto de 2020
Sesiones dobles para cargar pilas

Más de tres horas después de comenzar un intenso entrenamiento Paco García sale del pabellón El Arroyo y suelta: “Salgo cansado… así que imagínate cómo tienen que estar los jugadores”. La escena ilustra bien el trabajo que está realizando el Montakit Fuenlabrada en esta segunda semana de pretemporada.

Los amistosos aún no han hecho su aparición y la plantilla se mueve entre la pista de baloncesto, el gimnasio y los tratamientos de recuperación del esfuerzo. Buscando las horas más frescas del día, las sesiones dobles son las predominantes con especial protagonismo para Rubén Portes, el preparador físico.

No se trata, sin embargo, de café para todos. Al menos no del mismo café. Como el propio Portes nos explicaba esta semana en una entrevista, “damos estímulos individualizados a cada uno según los datos que nos va dando la monitorización que hacemos para ser lo más precisos posible en lo que cada jugador necesita”.  

Por delante, algo más de cuatro semanas de trabajo en las que Paco García le irá comiendo protagonismo a Rubén Portes, esto es, el puro entrenamiento de baloncesto irá progresivamente ganando tiempo en la labor del equipo para llegar al inicio de la liga endesa en las mejores condiciones posibles.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

Marc García 20-21 físico vertical.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES