ACTUALIDAD

El pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada asegura que “quiero ayudar a que tengamos una buena química para mejorar y ser un buen equipo”. Además, dice que jugar sin afición sería muy duro porque “adoro jugar con aficionados e interactuar con ellos, pero trataremos de mantener la conexión”.



28 de agosto de 2020
Upshaw y la conexión con la afición

¿Cómo son tus impresiones tras las primeras semanas de trabajo?

“Está yendo bien. Venimos de estar sin competir medio año por la pandemia y volver a la dinámica de trabajo es duro. Los entrenadores están controlando los esfuerzos y las cargas de trabajo. Hasta ahora todo marcha bien y estamos mejorando cada día”.

¿Qué esperas de la Liga Endesa?

“Espero encontrar una liga dura, competida. Espero dar lo mejor de mí en cada partido para aprovechar la ocasión que el equipo me ha dado de jugar esta competición. Quiero jugar lo mejor posible y llevar al Fuenlabrada a subir el nivel”.

¿Cuál piensas que puede ser tu papel en el equipo?

“Soy un hombre grande. Puedo taponar, rebotear, buscar el aro cuando reciba en la zona. Trato que todos en el equipo estén seguros conmigo en la pista, también quiero ayudar a que tengamos una buena química para mejorar y ser un buen equipo”.

Es probable que haya que jugar sin público. ¿Qué te parece?

“Si es así va a ser muy duro. Adoro jugar con aficionados, interactuar con ellos, sentirlos cerca. Pero trataremos de jugar un buen baloncesto, que ellos nos puedan ver por televisión, mantener la conexión con ellos y que sigan apoyándonos con su cariño aunque sea a distancia”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto cedida por Movistar Estudiantes.




GALERÍA

Upshaw 20-21 vs Estudiantes amistoso.jpg 

REDES SOCIALES