ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada disputa esta tarde el segundo amistoso de la pretemporada. Será a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín a puerta cerrada contra el San Pablo Burgos.



02 de septiembre de 2020
Segunda prueba

Se pone calentita la cosa. Cuatro amistosos en tan solo siete días para el Baloncesto Fuenlabrada. El primero de ellos es el de esta tarde a las 19:30 horas en el Fernando Martín. El choque será a puerta cerrada con el San Pablo Burgos como contrincante.

El partido, que se podrá seguir en directo en la cuenta @bfuenlabrada de Instagram, supondrá el estreno de Obi Emegano después de que el británico no jugara el encuentro de la pasada semana contra el Movistar Estudiantes.

Los doce jugadores a disposición de Paco García serán Melo Trimble, Ziga Samar, Obi Emegano, Álex Urtasun, Marc García, Leo Meindl, Siim-Sander Vene, Vyacheslav Bobrov, Osas Ehigiator, Chema González y el canterano Juanjo Santana. No jugarán hoy Tomás Bellas, Christian Eyenga y Robert Upshaw, debido al control de cargas de trabajo que está siguiendo el equipo.

Mañana jueves el equipo hará una nueva sesión de entrenamiento como puente hacia los dos nuevos amistosos que jugaremos el viernes contra el Iberostar Tenerife y sábado ante el Herbalife Gran Canaria.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Foto cedida por el Estudiantes

 




GALERÍA

Trimble 20-21 vs Estudiantes amistoso.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES