ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada vence también en el quinto amistoso de la pretemporada en un partido que comenzó y acabó jugando muy bien, pero que tuvo peores sensaciones en el segundo y el tercer periodos. 91 – 84 fue el electrónico final ante el Movistar Estudiantes.



09 de septiembre de 2020
Un partido capicúa

Fue quizá el partido más irregular del Urbas Fuenlabrada en lo que llevamos de pretemporada. Hasta ahora el equipo había mantenido una línea competitiva constante en los partidos, pero este último fue un poco diferente. Ofreció la mejor versión de nuestro equipo en un arranque, aunque también un posterior bajón de rendimiento que hasta ahora no se había dejado ver.

Así, el fulgurante inicio del Urbas Fuenlabrada nos llevó a mandar por 30 – 13 en los primeros instantes del segundo cuarto. A continuación llegó una cierta relajación o desconcentración de los nuestros que se tradujo en un parcial contrario de 8 – 24 para irnos al descanso con 38 – 37 en el electrónico.

Tras el intermedio las fuerzas estuvieron igualadas y así continuaron hasta los últimos cinco minutos, momento en que el Urbas Fuenlabrada dio un paso al frente para pasar a dominar. Fue Melo Trimble quien se puso al frente de las operaciones ofensivas con ocho puntos casi consecutivos que nos lanzaron hasta el 91 – 84 final.

El viernes llegará el último amistoso, será a las 19:30 horas en Burgos. Y después fin de semana libre para preparar desde el lunes el debut liguero en Santiago de Compostela del día 19 de septiembre. Hasta ahora todo son buenas noticias: cinco de cinco partidos ganados y sin lesiones de consideración más allá de las típicas molestias de pretemporada. Habrá que seguir trabajando mucho para que la valoración siga siendo tan positiva como hasta ahora. Vamos a por ello.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENESTU-77.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES