ACTUALIDAD

Se pueden adquirir las tres equipaciones, verde, negra y blanca, personalizando nombre y dorsal. Están a la venta tanto en la web oficial como en las oficnas del club. Tallas disponibles desde la 2 de niño a las 4XL de adulto. Descuentos para los abonados del Urbas Fuenlabrada.



14 de septiembre de 2020
Ya a la venta las nuevas equipaciones del Urbas Fuenlabrada

Te falta en tu colección, o quizá sea la primera que vas a lucir. Sea como fuere, ya tienes a tu disposición las nuevas equipaciones de juego del Urbas Fuenlabrada. Están disponibles a coste muy asequible y con descuento para los abonados del Urbas Fuenlabrada.

Además, Pentex hace posible que puedas personalizarlas eligiendo el nombre y el dorsal que prefieras, ya sea de un jugador, el tuyo o cualquier otro que te guste. Puedes comprar la equipación completa, solo la camiseta o solo el pantalón. Además, también puedes hacerte con el cubre técnico, con la chaqueta softshell o con el chándal de paseo. En breve habrá más prendas a la venta.

En cuanto a las tallas, hay una amplísima gama para elegir, desde la talla 2 de niño hasta la 4XL de adulto. Puedes adquirirlas en la oficina del club o en la sección tienda de nuestra página web

Te explicamos cada detalle de nuestras nuevas equipaciones de juego:   

¿Cómo surgen? El diseño de las equipaciones del urbas Fuenlabrada está inspirado en la propuesta presentada por el aficionado Alfredo Maldonado García en el concurso de diseño de este año. Como gentileza por su fuerte apuesta por nuestra entidad, ha sido Urbas la encargada de elegir entre los diseños presentados por los seguidores.


Triple. Con el verde urbas como equipación titular, los diseños en negro y blanco lucirán también en los partidos que el equipo dispute en la Liga Endesa que tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Fuenlabrada bien presente. En el pecho de la camiseta el nombre de la ciudad acompaña al nuevo patrocinador principal. La seña de identidad fuenlabreña se refuerza con la bandera que luce en la parte alta de la espalda, junto al nombre de los jugadores que defenderán nuestra camiseta en la pista.   


El arco iris. La ilusión por superar la difícil situación que todos estamos afrontando, el símbolo de la unión necesaria para vencer a la pandemia. Igual que los niños han abarrotado ventanas con él expresando así sus buenos deseos y su esfuerzo, nosotros luciremos orgullosos el arco iris esta temporada en nuestra camiseta.


El crespón. En memoria de quienes se han quedado en el camino. No vamos a olvidarlos y los tendremos bien presentes en nuestra equipación de juego durante toda la campaña. Por las víctimas de la familia que es la afición fuenlabreña y por las víctimas de todas las familias.


El apoyo clave de Montakit y BBR. Dos empresas fuenlabreñas con una trayectoria sólida de respaldo a nuestro club tienen un importante protagonismo en los uniformes. En la espalda, junto al nombre de los jugadores encontramos la inconfundible K de Montakit. Y en el pantalón, la triple inicial que identifica a la compañía de servicios eléctricos BBR.


La 23. Llevamos el logo de la Liga Endesa en nuestra camiseta por vigesimotercer curso. Y es que esta es la temporada número 23 del Urbas Fuenlabrada como equipo acb. Y las que quedan.


Y quien lo fabrica. Pentex viste a nuestro primer equipo, afición, cantera y escuelas desde 2014. Siempre al tanto para suministrar en tiempo material de alta calidad, con la versatilidad de ofrecer diferentes producciones y diseños durante una misma temporada y para ocasiones especiales. Estas equipaciones no serían posibles sin ellos.


Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

20200914 tres equipaciones.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES