ACTUALIDAD

Estamos a las puertas de una nueva jornada en la Liga Endesa para el Urbas Fuenlabrada. Nos toca recibir al Casademont Zaragoza el sábado a las 18:00 horas. Javi Juárez destaca que “el ambiente de trabajo es excelente por la predisposición de los jugadores”. En el capítulo de enfermería, Sikiras, Vene y Ehigiator tienen muy pocas opciones de poder participar en el encuentro, si bien se esperará a su evolución en las próximas horas para determinar si pueden disputar el partido.



13 de noviembre de 2020
Juárez: “Nos enfrentamos a un equipazo”

Entrevista con Javi Juárez.

¿Cómo se plantea un partido ante un equipo que viene con entrenador nuevo y muy probablemente con novedades tácticas que desconocemos?

“Obviamente, nos pueden sorprender con cosas porque no se las hemos podido ver. El entrenador nuevo debutó la semana pasada pero solo tras un par de días de entrenamiento por lo que solo pudo meter conceptos tanto defensivos como ofensivos, pero no muchos cambios. Esta semana habrá metido más cosas que desconocemos. Lo bueno que tenemos en este caso es que la trayectoria de Sergio Hernández es bastante amplia y seguramente podamos estudiar un poco cómo han jugado sus equipos. Pero las novedades vamos a tener que valorarlas sobre la cancha ya en partido porque muchas de ellas nos van a sorprender seguro”.

Más allá de los planteamientos del entrenador ¿qué te parece la plantilla del Casademont Zaragoza?

“Me parece un equipazo. Si miro jugador por jugador me parece que tienen de todo y muy bien cubierto. Es verdad que empezaron la temporada un poco cojos en la posición de base porque Rodrigo estaba muy solo, pero con la llegada de Luka Rupnik tienen dos bases más que contrastados que conocen muy bien la competición. Yo creo que sus aleros son de los mejores de la liga, Ennis, Seeley, Brusino son jugadores top. Si los acompañas con Benzing, Barreiro, más aún. Y luego el juego interior con Thompson o Hlinason, pues hablamos de una plantilla tremenda. Empezaron con un entrenador como Ocampo que lo ha demostrado en muchos sitios, y ahora tienen al Oveja que creo que es un entrenador top a nivel internacional, subcampeón del mundo y eso son palabras mayores”.

¿Cómo está trascurriendo esta semana para nuestro equipo?

“Esta semana no se diferencia mucho de otras, la diferencia es que esta vez estamos conviviendo con la derrota del último partido. Por lo demás no hemos cambiado en nada, el ambiente de trabajo es excelente por la predisposición de los jugadores. Queremos volver a la senda de la victoria lo antes posible, jugamos en casa y a pesar de que echamos mucho de menos a nuestra afición tenemos que pensar como si ellos estuvieran aquí para hacer del Fernando Martín un fortín”.

¿Qué trascendencia le das a estos dos partidos previos al parón de selecciones?

“Para mí todos los partidos tienen que ser igual de importantes. Ya lo demostramos el otro día visitando una cancha tan difícil como la del Real Madrid. Tenemos que ser competitivos en todos los partidos, pero sabiendo que las aspiraciones y los objetivos del club pasan por los partidos en casa. Así que este del sábado es fundamental, el siguiente ya vendrá y ya pensaremos en él. Ahora vamos a centrarnos en el Casademont Zaragoza, que es en casa. Quiero que el Fernando Martín sea una cancha muy difícil desde ya”.      

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Equipo 20-21 vs Joventut (Alba Pacheco) (8).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES