ACTUALIDAD

Vaya desafío el que se nos presenta el próximo sábado (18:00 horas) en el Palacio de los Deportes de Murcia. Pista prohibida para nosotros pues no ganamos allí desde la campaña 2008/2009. El choque podrá seguirse en directo en televisión en Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada. El equipo vuelve a entrenarse hoy para preparar ya el choque.



16 de noviembre de 2020
Vuelta al trabajo con la incógnita de los lesionados

Vuelta a los entrenamientos hoy lunes para el Urbas Fuenlabrada tras la jornada dominical de descanso. Por delante, siete sesiones de trabajo para preparar el partido del sábado a las seis de la tarde en Murcia, pista en la que hemos perdido en nuestras últimas once visitas, diez en la Liga Endesa y una en la Eurocup. Nuestro último triunfo allí data de la temporada 2008/2009.

Arrancamos la semana con la duda de si los cuatro ausentes en el triunfo ante el Casademont Zaragoza podrán estar disponibles para ayudar a superar el maleficio murciano. Y es que a las bajas de Sikiras, Ehigiator y Vene se unió el sábado la de Marc García con un edema muscular a causa de un fuerte golpe.   

El encuentro del próximo sábado podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto: el fisioterapeuta Sergio Vázquez junto a Njegos Sikiras (Alba Pacheco).




GALERÍA

_APB_FUENZARAG-069.jpg 

REDES SOCIALES