ACTUALIDAD

El jugador del Urbas Fuenlabrada Charlon Kloof se subió hace unas semanas al tren en marcha del equipo y parece encontrarse a gusto en la dinámica del conjunto fuenlabreño. Mañana visitará Murcia, donde vivió como local las temporadas 17/18 y 18/19. Buen momento para charlar con él.



20 de noviembre de 2020
Kloof: “El espíritu de equipo nos ayuda”

Capaz de desenvolverse en las posiciones de base y escolta, Charlon Kloof se muestra contento con lo que está viviendo en las filas del Urbas Fuenlabrada. No es fácil hacerse un hueco rivalizando con Trimble, Samar, Urtasun, Emegano y García, pero su trabajo diario y su aportación en los partidos también pesan en la buena marcha del equipo en las últimas jornadas.

Así analiza su adaptación y el choque de mañana (18:00 horas), un partido que podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada:

Tras tres semanas en el Urbas Fuenlabrada ¿qué sensaciones tienes con el equipo?

“Siento que estoy yendo a más con el equipo. Los compañeros y entrenadores se están acostumbrando a cómo juego yo y yo también me estoy acostumbrando a ellos. Lo que más me gusta es que nos ayudamos y alentamos entre nosotros y el espíritu de equipo realmente nos ayuda. Cuando alguien se cae, le levantas en seguida, cuando alguien anota lo celebramos. Es una divertida y buena experiencia”.

¿Cuál es la clave para ganar en Murcia?

“Mantenerse concentrados, ellos son un equipo que corre, van a ser físicos en el juego y hemos de estar centrados y seguir el plan de partido”.

¿Será un partido especial para ti?

“Sí, jugar allí especial para mí. Murcia fue mi casa dos años y cuando voy a casa me gusta hacerme notar, así que el objetivo es ir más duro de lo habitual”.  

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Kloof 20-21 vs Joventut (Alba Pacheco) (4).jpg 

REDES SOCIALES