ACTUALIDAD

Nuestro filial recibe este sábado a las 19:30 horas al Aloe Plus Lanzarote Conejeros en el polideportivo El Arroyo en busca de la primera victoria del curso.



04 de diciembre de 2020
Debut en casa para el Fuenla de EBA

En una temporada tan atípica acaba resultando normal que debutes en casa el 5 de diciembre. Es lo que ocurre con el CB Fuenlabrada de Liga EBA que mañana se estrena en el polideportivo El Arroyo recibiendo al Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Entre el inicio tardío y el paréntesis por un positivo de coronavirus este será el tercer encuentro liguero para nuestro equipo.

Igualmente será el tercer partido para nuestro rival. También coincidimos en que llegamos sin conocer el triunfo por lo que la cita se antoja relevante para la suerte de ambos en la clasificación.

En contra y a favor juega el hecho de que el primer equipo ande justo de efectivos a causa de las lesiones. Javi Juárez quizá tire de algún o algunos jugadores del filial para el Urbas Fuenlabrada – Valencia Basket que se jugará casi en paralelo al partido de EBA. Es una buena noticia para los chicos jóvenes poder entrar en una convocatoria del equipo profesional, todo un sueño; pero al mismo tiempo es un infortunio pues merma las posibilidades competitivas del filial. Juegue quien juegue, ¡a aprovechar los minutos en pista!

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

Rodijs Macoha 20-21 entrenamiento en Fernando Martín.jpg 

REDES SOCIALES