ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada vuelve a Andalucía este fin de semana para enfrentarse al Coosur Real Betis mañana domingo a las 16:30 horas. En la expedición fuenlabreña viaja Marc García toda vez que se ha recuperado del golpe que recibió el martes en Málaga y que no le permitió seguir disputando el partido. El encuentro podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada.



26 de diciembre de 2020
El de Sevilla será un partido duro

A cerrar 2020 con una sonrisa después de un año tan extraño como este. Esa es la intención del Urbas Fuenlabrada en su viaje a Sevilla donde mañana se enfrentará al Coosur Real Betis a partir de las 16:30 horas. Los fuenlabreños cuentan con la baja de larga duración de Osas Ehigiator, pero sí será de la partida Marc García quien se ha recuperado del golpe sufrido el pasado martes en Málaga.

Javi Juárez, técnico del Urbas Fuenlabrada, prevé que el encuentro tenga un carácter defensivo: “Conociendo las intenciones del Coosur Real Betis en los últimos partidos, será un rival muy duro en defensa, muy físico y vamos a tener que estar preparados para un partido en el que salvo sorpresa habrá una anotación corta. Sabemos que nos jugamos mucho y vamos a intentar minimizar las virtudes del rival como ellos tratarán de hacer con nosotros”.

“Decir que la victoria en Málaga no nos ha sentado de maravilla sería mentir”, añade Juárez, pero a la vez advierte que “no quiero que la victoria nos dure mucho tiempo en la cabeza. Ahora debemos pensar única y exclusivamente en el partido de Sevilla porque creo que de conseguir la victoria daríamos un paso muy importante para nuestro objetivo final”.

Por su parte Christian Eyenga asegura que “tenemos muchas ganas de seguir trabajando y de que llegue el partido del domingo. Sabemos que el Betis ha hecho fichajes, que tiene jugadores y un entrenador de muchísimo nivel, así que el partido va a ser muy duro y físico porque para ambos es una victoria muy importante”.

El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Equipo 20-21 vs Granca amistoso (Alba Pacheco) (5).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES