ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada perdió 86 – 79 ante un Coosur Real Betis que fue siempre por delante en el marcador. Dolorosa derrota en un partido al que entramos sin la tensión competitiva necesaria.



28 de diciembre de 2020
Mal empezó y mal acabó

En nueve minutos de juego perdíamos 27 – 10. La matemática respondía así a las sensaciones que transmitíamos uno y otro equipo en el inicio del partido. A esas alturas no se podía decir que todo estuviera sentenciado, pues restaba aún más del 75 por ciento del tiempo por jugarse, pero a la postre el parcial inicial acabó resultando definitivo.

Y también porque cometimos parecidos errores tras el paso por los vestuarios. Tras una reacción fantástica del Urbas Fuenlabrada que nos había puesto a tan solo cinco puntos de distancia alcanzado el descanso (44 – 39), resultó que salimos de nuevo a verlas venir.  

Permitimos que el Betis anotara en cinco de su seis primeros ataques de la segunda parte, que retomara ventajas superiores a la decena de puntos (54 – 43) y, sobre todo, les facilitamos que siguieran sintiéndose cómodos. En la situación clasificatoria acuciante de los béticos, haber apretado más las clavijas habría puesto su sistema nervioso al límite. Pero no fue el caso.

Toda la segunda mitad fue un amagar sin dar. Nuestro ataque disparaba con balas de fogueo porque no tenía el sustento de la defensa ni del rebote al otro lado de la pista. Así que fueron descontándose minutos y oportunidades perdidas para apretar el marcador.

Al final, 86 – 79 que nos deja con cinco triunfos en nuestro casillero a las puertas del cambio de año. Tras las uvas recibiremos consecutivamente al Barça (domingo 3 a las 18:30 horas) y al Morabanc Andorra (sábado 9 a las 20:45 horas). ¡A por ellos!

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.   

Imagen de acb photo / D. Ligero




GALERÍA

RS323951_J16 BET-URF Firmar acb Photo - D Ligero-01.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES