ACTUALIDAD

Subir a un tren en marcha y comenzar a sumar tan pronto como sea posible. Ese es el desafío de todo jugador que llega nuevo a un equipo como es el caso de Jovan Novak en el Urbas Fuenlabrada. El base serbio nos cuenta cómo vive sus primeras experiencias en nuestro equipo.



19 de enero de 2021
Jovan Novak: “Los próximos partidos serán diferentes”

¿Cómo ha sido tu acogida en Fuenlabrada?

“Me siento muy bien, la primera semana no fue todo lo buena que me hubiera gustado porque la nevada fue tremenda en Fuenlabrada, pero ahora todo está bien, me siento a gusto. Todos en el equipo son buena gente y están tratando de ayudarme para que mi integración sea rápida. Así que estoy feliz de estar aquí”.

¿En qué modo puedes contribuir con tu juego al equipo?

“Pienso que puedo ayudar con mucha energía en la pista, ayudar a distribuir bien el balón, especialmente a partir del bloqueo directo, y conseguir así algunas canastas fáciles”.

¿Cómo viste el partido de Zaragoza?

“Fue mi primer partido con el equipo, jugamos mal y no tuvimos la actitud necesaria. Pienso que los próximos partidos serán completamente diferentes y jugaremos mucho mejor”.

¿Qué esperas de esta media temporada que tenemos por delante?

“Primero de todo espero que todos estemos sanos y a salvo del coronavirus de manera que podamos entrenar al máximo. Hemos de ir partido a partido y tratar de ganar el mayor número de ellos para lograr la permanencia en la Liga Endesa”.     

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Imagen de acbphoto / E. Casas




GALERÍA

Novak 20-21 vs Zaragoza (acbphoto ECasas).jpg 

REDES SOCIALES