ACTUALIDAD

El jugador del Urbas Fuenlabrada Obi Emegano disputará tres partidos en tres días con la selección de Nigeria de cara al Afrobasket que se jugará este año en Ruanda. El resto de la plantilla trabaja a las órdenes del cuerpo técnico fuenlabreño.



16 de febrero de 2021
Obi Emegano, única “fuga” en las ventanas FIBA

Mejor sería jugar y no vivir un parón tan extenso, pero al menos tener solo un jugador con las selecciones nacionales permite al Urbas Fuenlabrada aprovechar estas semanas para entrenar. El que se ha tenido que ir es Obi Emegano quien disputará tres partidos en tan solo tres días con la camiseta de Nigeria.

Y lo cierto es que son encuentros sin excesiva trascendencia pues su selección tiene ya prácticamente asegurada la presencia en el Afrobasket que se disputará este año en Ruanda.

Mañana miércoles jugará contra Sudán del Sur, el jueves frente a Ruanda y el viernes contra Mali. A todos ellos ya los vencieron en la ventana FIBA de noviembre.

El resto del plantel sigue ejercitándose en Fuenlabrada durante esta semana en la que el cuerpo técnico ha preparado un total de ocho sesiones de trabajo.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Emegano 20-21 vs Zaragoza (Alba Pacheco) (5).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES