ACTUALIDAD

Por primera vez en muchas semanas el Urbas Fuenlabrada está entrenando estos días con doce jugadores del primer equipo. Ehigiator y Vene no podrán jugar en lo que resta de temporada, pero los demás están hoy por hoy a disposición del cuerpo técnico. Y que dure.



24 de febrero de 2021
El privilegio de entrenar con 12 jugadores del primer equipo

Lesión de Melo Trimble, que se encadena a la previa de Chema González, que a su vez se produjo justo cuando acababan de llegar Josh Sharma, Kwan Cheathan y Jovan Novak coincidiendo con el azote de Filomena y tras la salida de Shevon Thompson y la recaída de Siim Sander Vene.

Total, que hace semanas, meses de hecho, que el Urbas Fuenlabrada no podía entrenar con doce jugadores del primer equipo. Y eso es de lo que estamos disfrutando estos días tras el retorno de Obi Emegano de su viaje a la ventana FIBA.

Y que dure, por favor, porque el azote de las lesiones ha sido duro este año a pesar de preparar en verano una plantilla con catorce jugadores previendo posibles bajas temporales causadas por la pandemia.

Con esa buena noticia el equipo está preparando la vuelta a la competición este domingo con la visita al TD Systems Baskonia. El encuentro se jugará a las 20 horas y podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 1 (dial 54) y en radio en Onda Fuenlabrada.   

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Equipo 20-21 vs Granca liga (Alba Pacheco) (54).jpg 

REDES SOCIALES