ACTUALIDAD

Ponemos a disposición de los abonados del Urbas Fuenlabrada la posibilidad de venir al pabellón a ver los entrenamientos del equipo. Lo haremos de modo ordenado, en grupos reducidos y respetando todas las normas sanitarias de prevención instauradas a causa de la pandemia. Aquí te explicamos qué hacer para venir



01 de marzo de 2021
Los abonados del Urbas Fuenlabrada podrán presenciar los entrenamientos del equipo

“Tan lejos, tan cerca” es uno de los lemas que nos está guiando esta temporada. Os aseguramos que el equipo os echa mucho de menos en el pabellón los días de partido, tanto como seguro que vosotros anheláis volver a disfrutar en el Fernando Martín.

Y queremos acercarnos, acercaros en la medida de lo posible. Ahora no podéis venir a los partidos, pero os ofrecemos que vengáis a los entrenamientos del Urbas Fuenlabrada.

Lo haremos de modo ordenado, en grupos reducidos y respetando todas las normas sanitarias de prevención instauradas a causa de la pandemia.

Para la correcta organización los abonados debéis enviar un mensaje a fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando que estáis interesados en acudir a algún entrenamiento, cuántas personas sois las interesadas, nombre y apellido de las mismas y si preferís que sea en horario de mañana o de tarde. Además, incluid un teléfono móvil de contacto.

Posteriormente, desde el club nos pondremos en contacto con los interesados para fijar el día para venir al entrenamiento.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

20210301 abonados entrenamientos.jpg 

REDES SOCIALES