ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada recibe al Acunsa GBC este sábado a las 20:45 horas en el pabellón Fernando Martín. Los madrileños cuentan con las ausencias ya conocidas de Osas Ehigiator y Siim Sander Vene, el resto del plantel está en condiciones de disputar el encuentro. El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 2 (dial 55) y en radio en Onda Fuenlabrada.



05 de marzo de 2021
Defensa, alegría y confianza, la receta de Javi Juárez para el partido de mañana

Entrevista con Javi Juárez, entrenador del Urbas Fuenlabrada.

¿Cómo ha ido la semana?

“La verdad es que la semana ha sido bastante buena, como suelen ser casi todas. Pero sobre todo la visita de ayer de los aficionados ha hecho de esta una semana algo muy especial”.

Ha sido un toque distinto ¿no?

“Más que un toque distinto ha sido un toque genial. Desde que yo estoy aquí, ver a los aficionados en la grada es lo mejor que me ha pasado, ellos son parte de lo que somos, es el sexto jugador que tanto echamos de menos. Y la verdad es que fue un momento muy bonito y emotivo que nos va a transmitir mucha energía”.

¿Qué tipo de partido imaginas contra el Acunsa GBC?

“Un partido duro, complicado, porque los dos sabemos de la importancia que tiene. Es un partido fundamental para ambos así que quien maneje mejor el estado emocional seguramente sea quien se lleve el partido”.

Tácticamente, ¿qué te gustaría que hiciéramos bien?

“Creo que tenemos que defender muy bien, cerrar muy bien el rebote porque ellos son un equipo que ha dominado el rebote en la canasta contraria en muchos de los partidos que ha ganado. Y luego, poder desplegar nuestro juego, jugar con alegría y con confianza”.

El partido de la ida fue muy engañoso. Ganamos por 28 puntos, pero estuvo igualado hasta el minuto 33 o 34.

“Exacto, así fue. En los últimos minutos tuvimos una explosión ofensiva. Pero ese partido es historia y el que importa es el de mañana”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  

Imagen de ACB Photo / O. Araújo.




GALERÍA

RS307661_J07 GBC-URF Firmar acb Photo - O Araujo-lpr.jpg 

REDES SOCIALES