ACTUALIDAD

Cara a cara los dos equipos que más rebotes en ataque capturan en la Liga Endesa. Urbas Fuenlabrada y UCAM Murcia se enfrentan este martes a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín. Un duelo importantísimo para la zona baja de la tabla al que los madrileños llegan con las ausencias de larga duración de Osas Ehigiator y Siim Sander Vene. El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada.



22 de marzo de 2021
Cheatham pone el acento en la batalla reboteadora

Entrevista con Kwan Cheatham:

¿Qué sensaciones tienes para el partido de mañana?

“Estoy con muchas ganas de que llegue el partido, obviamente no es la situación en la que quisiéramos estar, pero la semana pasada dimos un paso adelante en nuestra defensa ante el Andorra y ahora viene el UCAM Murcia que lidera la liga en rebotes ofensivos. Por tanto tendremos que mantener la intensidad y cerrar bien nuestro tablero para no concederles segundas oportunidades. Si lo hacemos así, creo que tenemos posibilidades de ganar”.

Todos resaltamos la buena defensa contra el Morabanc Andorra en el último encuentro ¿podremos mantener ese nivel defensivo?

“Desde luego, es en lo que más estamos trabajando en las últimas semanas, tanto en pista como en sesiones de vídeo en las que vemos en qué podemos mejorar nuestra defensa. En pista hemos estado insistiendo mucho en ello”.

Y por el contrario en ataque nos está costando anotar ¿En qué debemos mejorar aquí?

“Nos falta simplemente más consistencia. Tenemos muchos tiradores que pueden jugar y buscar su espacio para encontrar tiros. Al final el baloncesto es un deporte de acertar o fallar tiros. En los últimos partidos hemos fallado más, así que deseamos tener más acierto, trabajamos para ello con la confianza de que esta vez nos salga bien”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Cheatham vs Granca liga (Alba Pacheco) (6).jpg 

REDES SOCIALES