ACTUALIDAD

El club ha decidido poner fin a la etapa de Javi Juárez al frente del Urbas Fuenlabrada. “La mayor pena que tengo es no haber podido disfrutar del público del Fernando Martín”, ha asegurado en su despedida Juárez.



25 de marzo de 2021
Javi Juárez no continuará como entrenador del Urbas Fuenlabrada

Javi Juárez no continuará al frente del banquillo del Urbas Fuenlabrada. El técnico ha querido despedirse con las siguientes palabras del club y de la afición tras conocer su salida del equipo:

“Estoy muy agradecido y orgulloso de haber formado parte de un club con la historia que tiene el Baloncesto Fuenlabrada. Me hubiese gustado acabar el trabajo que vine a hacer, me voy con la conciencia muy tranquila porque espero y deseo que el equipo acabe como mínimo en la posición que se encuentra ahora en la clasificación.

La mayor pena que tengo es no haber podido disfrutar del público del Fernando Martín que nos habría ayudado a conseguir alguna victoria más. Muchísimas gracias a toda la gente del club, directiva, empleados, compañeros y a todos y cada uno de los jugadores del equipo”.  

El Baloncesto Fuenlabrada quiere agradecer a Javi Juárez su dedicación durante estos meses como entrenador del Urbas Fuenlabrada y le desea la mayor de las suertes en sus próximos retos.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Imagen de ACB Photo / D. Ligero.




GALERÍA

Juárez 20-21 vs Betis (acbphoto - D Ligero) (1).jpg 

REDES SOCIALES