ACTUALIDAD

Raventós estará acompañado por Salva Guardia y Sergio Lorenzo Jiménez como entrenadores ayudantes. Además, este último hará también las labores de preparador físico, doble función que ya venía desempeñando esta temporada.



25 de marzo de 2021
Josep María Raventós, entrenador jefe del Urbas Fuenlabrada

Josep María Raventós será el máximo responsable técnico del Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada. Raventós, barcelonés de 59 años de edad, cumple este año su sexta campaña en el cuerpo técnico fuenlabreño al que llegó en el verano de 2015 por lo que conoce a la perfección el funcionamiento del equipo y del club.

Junto a Raventós estarán Salva Guardia y Sergio Lorenzo Jiménez. Guardia se incorporó el pasado verano a la disciplina del club como director de cantera y en octubre se sumó al cuerpo técnico del primer equipo como entrenador ayudante, labor que seguirá desempeñando ahora.

Por su parte, Sergio Lorenzo Jiménez continuará con su doble función de técnico ayudante y preparador físico. Al igual que Raventós, Jiménez también ingresó en 2015 en el Baloncesto Fuenlabrada.

El primer entrenamiento del equipo a las órdenes de Raventós se celebrará esta tarde. El Urbas Fuenlabrada comienza a preparar así el encuentro del próximo domingo ante el Barça (12:30 horas), el primero de los diez que nos restan hasta el final de la temporada.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  




GALERÍA

raventos dos.jpg 

REDES SOCIALES