ACTUALIDAD

Melo Trimble y Chema González no se han reincorporado aún al equipo tras sus positivos en covid-19 de la semana pasada. Urtasun se produjo en el entrenamiento del viernes la rotura del ligamento peronéo astragalino anterior y se pierde las tres semanas que le restan de temporada al equipo. Estarán a disposición del cuerpo técnico los jugadores canteranos Juan José Santana y Bassala Bagayoko.



25 de abril de 2021
El Urbas Fuenlabrada no podrá contar hoy con Trimble, González y Urtasun

A las ausencias ya conocidas por lesión de Osas Ehigiator, Siim Sander Vene y Marc García se unen tres más de cara al partido de esta tarde (18:30 horas) contra el Real Madrid. Son las de Melo Trimble, Chema González y Álex Urtasun.

Comenzando por este último, en el entrenamiento del viernes por la tarde Urtasun se dañó el tobillo derecho y las pruebas practicadas han revelado que sufre una rotura del ligamento peronéo astragalino anterior por lo que se perderá las tres semanas que le restan de temporada al equipo.  

Por su parte, Melo Trimble y Chema González no se han reincorporado aún al equipo tras sus positivos en covid-19 de la semana pasada.

Ante esta situación, estarán a disposición del cuerpo técnico para el derbi de hoy los canteranos Juanjo Santana y Bassala Bagayoko. Ambos están jugando esta temporada en el filial fuenlabreño de liga EBA que ya se ha clasificado para la fase de ascenso de LEB Plata. Santana es un jugador interior que acumula este curso unos promedios de 11 puntos, 6 rebotes y 14 de valoración. Por su parte, Bassala Bagayoko es un jugador versátil que cumplirá en septiembre 15 años de edad y que promedia 8,6 puntos, 8 rebotes y 14,6 de valoración en Liga EBA. En caso de jugar, se convertirá en el jugador más joven de la historia de la acb. Santana lucirá el dorsal 22 y Bagayoko el 76.

También podría debutar en la Liga Endesa el último fichaje de Urbas Fuenlabrada, Cheick Diallo, que firmó hasta final de la presente temporada y que jugará con el dorsal 0.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.  

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Urtasun 20-21 vs Granca liga (Alba) (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES