ACTUALIDAD

El esprín final de temporada ya está aquí. El Urbas Fuenlabrada disputará seis partidos en 17 días comenzando por el derbi contra el Movistar Estudiantes de este viernes (21:15 horas) en Madrid. El choque podrá seguirse en directo en televisión en Vamos (dial 8 de Movistar +) y en radio en Onda Fuenlabrada.



28 de abril de 2021
Sharma: “Todos sabemos la importancia del derbi del viernes”

Entrevista con Josh Sharma.

¿Cómo ves al equipo de cara al partido del viernes?

“Creo que el equipo está entrenando bien y hemos jugado bien los últimos partidos. Estamos motivados, todos sabemos de la importancia del partido, especialmente siendo un partido con tanta rivalidad y lo que puede significar para nuestra temporada. Estamos deseando que llegue el viernes”.

¿Qué necesitamos para vencer en el derbi?

“Necesitamos hacer aquello en lo que Josep más enfatiza: la defensa, jugar rápido y luchar por cada balón en cada lado de la pista”.

¿Qué sensaciones tienes de cara a estas últimas seis jornadas de liga con dos partidos por semana?

“Creo que las semanas van a pasar muy rápido, porque venimos de jugar tan solo un partido a la semana y como has dicho ahora tenemos seis en tres semanas. Simplemente tenemos que estar preparados para cada partido”.

Tras cuatro meses aquí, ¿es la Liga Endesa como esperabas?

“Sí, todo lo que he escuchado era cierto, es la mejor liga de Europa. Sin duda competitivamente está siendo muy exigente, personalmente he tenido subidas y bajadas de nivel pero estoy intentando terminar la temporada fuerte”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENRM-6.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES