ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada visita esta noche a las 21:15 horas al Movistar Estudiantes, un partido al que llegan empatados con nueve triunfos, si bien los fuenlabreños han disputado dos partidos menos. Vuelven Chema González y Melo Trimble tras superar su ausencia por coronavirus.



30 de abril de 2021
Raventós: “Tenemos mucha ilusión por ganar este partido”

El Urbas Fuenlabrada visita esta noche a las 21:15 horas al Movistar Estudiantes, un partido al que llegan empatados con nueve triunfos, si bien los fuenlabreños han disputado dos partidos menos. Vuelven Chema González y Melo Trimble tras superar su ausencia por coronavirus.

Para el cumplimiento de las normas y cupos de inscripción de jugadores, el retorno de Trimble supone tener que dejar fuera de la convocatoria a otro jugador. Para el partido de hoy será Cheick Diallo quien quede fuera de la convocatoria. Sí que estarán a disposición del cuerpo técnico debido a su condición de jugadores sub-22 tanto Juanjo Santana como Bassala Bagayoko.

El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en el canal Vamos (dial 8 de Movistar +) y en radio en Onda Fuenlabrada.    

¿Con qué sensaciones llegamos al partido de hoy?

“Con buenas sensaciones. Esta semana hemos podido entrenar un poco mejor que la pasada, con un poco más de efectivos. Ahora veremos cómo se encuentran jugando contra los rivales porque una cosa es entrenar y otras es jugar”.

¿Nos ha ayudado haber jugado ya un partido de por medio tras el parón por el covid?

“Bueno, nos habría ayudado si hubieran podido jugar todos los jugadores. A los que jugaron contra el Madrid les ayuda para mantener el ritmo. Con los que estaban enfermos hay que ver cómo resulta jugando”.

¿Cómo has visto a Chema y a Melo en su reincorporación tras los positivos?

“La verdad es que los he visto muy bien, con muchas ganas, se les nota que están implicados porque en el primer día tras su vuelta ya iban como locos por la cancha. La verdad es que están con muchas ganas los dos”.

¿Tácticamente por dónde pasa el partido?

“En estos derbis puede pasar cualquier cosa. De todas maneras nosotros tenemos mucha ilusión por ganar este partido porque implica otras muchas cosas y esperamos sacarlo adelante”.

¿En qué medida haber trabajado Sergio Jiménez y tú junto a Cuspinera durante tres o cuatro años puede influir en el encuentro de hoy?

“Yo creo que no influye para nada. A ver, nosotros podemos saber cómo normalmente piensa él, y él cómo normalmente pensamos nosotros, pero precisamente por eso se puede jugar al engaño. No creo que esto influya”.

¿El partido se juega más en lo táctico o en lo mental?

“En estos partidos cuentan las dos cosas. En lo mental creo que los dos equipos van a salir muy fuertes porque se han preparado bien, eso seguro. En lo táctico vamos a ver lo que nos dejan hacer y lo que nosotros dejamos que ellos hagan”.

Hoy hay cita de aficionados para animar al equipo en la salida del bus hacia el pabellón. Es de agradecer desde luego ¿Esto también cuenta para el partido?

“Se agradece, es fundamental. Creo que les van a poner las pilas esta tarde antes de subir al autobús. Estoy seguro de que servirá”.   

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Equipo 20-21 vs Burgos (Alba Pacheco) (15).jpg 

REDES SOCIALES