ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada se desplaza en la tarde de hoy a Andorra donde mañana jugará a las 18:30 horas. Si los fuenlabreños logran la victoria habrán certificado matemáticamente la permanencia en la Liga Endesa. El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53 de Movistar +) y en radio en Onda Fuenlabrada.



05 de mayo de 2021
Raventós: “El objetivo es mejorar y lo estamos consiguiendo”

Entrevista con Josep María Raventós.

¿Hay riesgo de que el equipo se haya relajado después de estas cuatro vitorias en cinco partidos?

“No, no creo que haya riesgo. Nosotros a lo que vamos es a intentar mejorar lo que hicimos en el último partido, tanto en defensa como en ataque. El objetivo es seguir mejorando. Veo al equipo con hambre para mejorar, no creo que ningún jugador se desmarque de los demás, entiendo que el equipo va a estar metido y con ganas de mejorar el juego”.

¿Qué tipo de baloncesto está haciendo ahora el Morabanc Andorra, qué nos vamos a encontrar allí?

“Bueno, ellos han salido también de un periodo de incubación y de no entrenar. El otro día se llevaron una derrota en Santiago y creo que van a estar con ganas de recuperarse de ese partido. Tras el viaje tuvieron a sus aficionados esperándoles para darles ánimos y creo que querrán darles una satisfacción”.

¿Se ha marcado el equipo algún objetivo en el número de victorias de aquí al final?

“No, solo tenemos el objetivo de ganar en Andorra”.

¿Qué es lo que más te está gustando de la evolución del equipo en las últimas semanas?

“Que cada día jugamos mejor. Es lo que les pedí al principio, ir mejorando, prescindiendo de las victorias o de las derrotas, lo que me importa es que mejoren y eso lo están haciendo bien”.

¿Y por dónde pasa seguir adelante con esa mejora?

“Pasa por defender mejor, por intentar correr un poco más e intentar jugar los ataques en media pista con un poco más de velocidad de circulación de balón y a lo mejor estar un poco más acertados”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_APB_FUENTENER-78.jpg 

REDES SOCIALES