ACTUALIDAD

El Club Baloncesto Fuenlabrada de Liga EBA disputa desde el jueves la Fase Final de Ascenso a LEB Plata. Se lo jugará ante U. E. Mataró Germans Homs, Sant Antoni Ibiza Feeling y Ucoga Seguros Chantada Ensino en una liguilla de todos contra todos. El campeón logrará plaza de ascenso. El segundo podrá apurar una oportunidad más.



11 de mayo de 2021
El último paso de una gran campaña

La formación de un jugador que aspira a ser profesional va siempre acompañada de competitividad. El peso de esa competitividad varía en función de la etapa de formación, llegados al último paso previo a profesionalismo la competición cobra un protagonismo mayor. Y en esas están los técnicos del Fuenla de Liga EBA, en formar compitiendo. Y a tenor del rendimiento del equipo y de los jugadores individualmente lo están consiguiendo.

Esta semana los nuestros juegan la Fase Final de Ascenso a LEB Plata tras una temporada en la que han ganado 17 de 20 partidos disputados y en la que varios de sus componentes han ayudado de lo lindo en el trabajo diario del primer equipo.

Salou es la sede de la fase final, con U. E. Mataró Germans Homs, Sant Antoni Ibiza Feeling y Ucoga Seguros Chantada Ensino como contrincantes. El sistema de competición es de liga todos contra todos en tres días consecutivos. El campeón tiene plaza de ascenso. El segundo clasificado tendrá una opción más que deberá disputarse con el segundo clasificado de otro grupo.

Este es el calendario de nuestro equipo:

Jueves 13 de mayo: CB Chantada Ensino – CB Fuenlabrada. 16:30 horas.  

Viernes 14 de mayo: U.E. Mataró – CB Fuenlabrada. 19:00 horas.

Sábado 15 de mayo: CB Fuenlabrada – Sant Antoni Ibiza. 16:30 horas.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Fuenla Liga EBA 20-21 vs EStu (Alba Pacheco) (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES