ACTUALIDAD

Como jugador del Urbas Fuenlabrada, el estadounidense Melo Trimble ha sido elegido dentro del segundo mejor quinteto de la Liga Endesa. Ha acabado como el segundo máximo anotador de la competición con 16,4 puntos por partido y fue Jugador de la Jornada 4 y de la Jornada 17.



27 de mayo de 2021
Impacto Trimble, debutante en la línea de Herrmann y Oleson

Melo Trimble ha sido una de las estrellas de la Liga Endesa 2020/2021. Enfundado en la camiseta del Urbas Fuenlabrada, el estadounidense ha acabado como el segundo máximo anotador de la competición con 16,4 puntos por partido y fue Jugador de la Jornada 4 y de la Jornada 17.

Su impacto le ha llevado a ser elegido dentro del segundo mejor quinteto de la Liga Endesa. Méritos ha hacho para ello, desde luego. Además de anotar, ha sido el 5º que más balones ha recuperado en acb, el que más faltas ha recibido y el 7º en valoración. Y todo ello a pesar de que el covid le lastró en el tramo final de la competición. 

Siendo un debutante en la Liga Endesa, el papel de Trimble ha recordado por momentos a los de otros grandes jugadores que debutaron en acb con nuestro equipo y que sorprendieron a todos como Walter Herrmann o Brad Oleson.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.




GALERÍA

2021 FUE MELO TRIMBLE 7.JPG 

REDES SOCIALES