ACTUALIDAD

El Club Baloncesto Fuenlabrada disputará el Campeonato de España Infantil que se juega a partir del 12 de junio en Betanzos. El billete se consiguió en una apasionante y decisivo partido ante el Alcobendas que se cerró con triunfo de los nuestros por 74 – 76.



07 de junio de 2021
¡Los infantiles, al Campeonato de España!

Premio al trabajo de toda una temporada. Una temporada especial, como esta que estamos viviendo. El infantil A del Club Baloncesto Fuenlabrada acabó tercer clasificado de la Comunidad de Madrid y con ello consigue el pase al Campeonato de España de la categoría que se disputará del 12 al 18 de junio en Betanzos.

Nuestro equipo protagonizó dos emocionantes partidos en la Final 4. Primero con un muy buen nivel competitivo ante el Estudiantes, que llegaba invicto a la cita. La derrota en semifinales nos reforzó por el juego realizado. Y así llegamos al partido por el tercer y cuarto puesto en el que el vencedor se hacía también con el pase al Campeonato de España. Igualdad, final igualadísimo… y triunfo por 74 – 76 ante el Sharp Alcobendas que ejercía como anfitrión.

 Tras la celebración toca ya preparar la disputa de la gran cita nacional. Nuestro equipo está encuadrado en el grupo H y necesitará quedar campeón de grupo para pasar a octavos de final. Este es su calendario:

Lunes 12 de junio a las 10:00 horas. EM El Olivar (Aragón) – CB Fuenlabrada. Se jugará en Miño.

Martes 13 de junio a las 12:30 horas. Campeón de la Rioja – CB Fuenlabrada. Se jugará en Pontedeume.

Miércoles 14 de junio a las 10:00 horas. El Sueño de Jemik CP La Roda – CB Fuenlabrada. Se jugará en Betanzos.  

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de la FBM.




GALERÍA

Infantil tercero y pase a cto España (fbm).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES