ACTUALIDAD

Baloncesto para todas y todos. Esa es la idea que mueve desde hace décadas a las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada cuyas inscripciones para el próximo curso acaban de abrirse. Chicas y chicos nacidos desde 2004 a 2017 tienen la posibilidad de jugar al baloncesto en pabellones cercanos a casa con múltiples opciones de días y horas de entrenamiento.



07 de junio de 2021
Escuelas de baloncesto: abiertas las inscripciones para el curso 21/22

Ya puedes hacerte con tu plaza para las Escuelas del CB Fuenlabrada. Hasta el 20 de junio podrán inscribirse los alumnos del curso que ahora está terminando. A partir del lunes 21 de junio la matrícula quedará abierta a todos los interesados.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2004 a 2017.

Os lo ponemos tan fácil para jugar al basket que tenéis a vuestra disposición pabellones de entrenamiento en todas las zonas de la ciudad. Así, las escuelas entrenan en los pabellones El Arroyo, Trigal, Solidaridad y Loranca, y en función de la disponibilidad lo ampliaremos con gimnasios de colegios en distintos barrios.

Puestos a elegir, desde benjamín a cadete os damos la posibilidad de que decidáis si queréis entrenar y competir o solo entrenar. 

En todos los casos los alumnos estarán dirigidos por entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, disfrutarán de dos entrenamientos por semana, siempre en pabellones y polideportivos cubiertos para asegurar el correcto desarrollo de la actividad durante todo el curso, y dispondrán de atención médica en caso de lesión.

Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso os ponemos varias vías de contacto:

-Acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 15:30 de lunes a viernes. Además de 17:00 a 20:00 horas los lunes y los jueves.

-También podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

-Descargando las inscripciones en la página web del club (baloncestofuenlabrada.com) en la sección Escuelas. De hecho, es posible hacer la inscripción sin necesidad de venir presencialmente a nuestras oficinas.

Además, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Urbas Fuenlabrada para la próxima temporada. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Caartel inscripción abierta escuelas 21-22 horizontal.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES