ACTUALIDAD

El Club Baloncesto Fuenlabrada infantil A abre mañana el Campeonato de España de la categoría enfrentándose al equipo aragonés El Olivar. Completan el grupo El Sueño de Jemik CP La Roda (Castilla La Mancha) y el Helios riojano. Habrá que quedar campeón de grupo para pasar a octavos de final.



11 de junio de 2021
Llega el gran momento del Campeonato de España

Serán unos partidos que recordarán para siempre porque una fase final de un Campeonato de España no se juega a diario. Los jugadores y técnicos del Club Baloncesto Fuenlabrada infantil A se han ganado competir en la gran cita nacional de la categoría.

Y lo harán con la idea de mejorar en su formación y competir al máximo de sus posibilidades. La exigencia estará presente desde el primer día pues será necesario quedar campeón de grupo para obtener la clasificación para los octavos de final.

Nuestro equipo se desplaza hoy a la provincia de La Coruña donde se disputa el campeonato. Los rivales serán El Olivar (Aragón), El Sueño de Jemik CP La Roda (Castilla La Mancha) y el Helios (La Rioja).   

Este es nuestro calendario:

Sábado 12 de junio a las 10:00 horas. EM El Olivar (Aragón) – CB Fuenlabrada. Se jugará en Miño.

Domingo 13 de junio a las 12:30 horas. Campeón de la Rioja – CB Fuenlabrada. Se jugará en Pontedeume.

Lunes 14 de junio a las 10:00 horas. El Sueño de Jemik CP La Roda – CB Fuenlabrada. Se jugará en Betanzos. 

Si conseguimos acabar como líderes de grupo, en octavos de final nos enfrentaremos al segundo clasificado del grupo compuesto por el Barcelona, el Casademont Zaragoza, el Iveco Real Valladolid y el Tui Mascato.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Fuenlabrada infantil (Alba Pacheco) 20-21 (54).jpg 

REDES SOCIALES