ACTUALIDAD

Inscripción gratuita, para chicas y chicos de entre 12 y 18 años de edad, con posibilidad de hacer equipos mixtos. Puedes inscribirte a través del Club Baloncesto Fuenlabrada y a través del Centro Comercial Plaza Loranca 2.



16 de junio de 2021
¡Último día para inscribirte en el 3x3 de este sábado!

Hoy es el último día para inscribirte en el 3x3 que se jugará el sábado en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. Las inscripciones se pueden hacer en el club hasta las tres de la tarde de hoy y en el Centro Comercial hasta las ocho.

Participar en el torneo es totalmente gratuito. Simplemente es necesario formar un equipo, que puede ser de chicas, de chicos o mixto, con tres o cuatro jugadores que tengan entre 12 y 18 años de edad.

El torneo se jugará este sábado 19 de junio en el Centro Comercial Loranca 2 con el único objetivo de pasar un día divertido con tus amigos y amigas en torno al baloncesto. Puedes recibir más información en nuestras oficinas en el pabellón Fernando Martín, en el teléfono 91 608 57 14 o en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com. También en el puesto de información del Centro Comercial Plaza Loranca 2.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 




GALERÍA

3x3 plazaloranca2 20-21.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES